Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Cavas Reserva

HomeCavas Reserva

Cavas Reserva Pere Abadal

En nuestras bodegas elaboramos artesanalmente dos tipos de cava: Brut Nature y Brut Rosé.

Nuestros productos son el Brut Nature con las variedades Macabeo y Parellada, y Brut Rosé con la variedad Trepat. Las dos variedades las elaboramos siguiendo el método tradicional champenoise. Así se denomina el proceso en el que después de la primera fermentación y embotellado, se realiza una segunda fermentación dentro de la botella.

 

Nuestra bodega está englobada dentro de la actual D.O. Cava y en ella elaboramos nuestros cavas con la misma ilusión que el primer día.

El sabor, la tradición, y la calidad se pueden apreciar en cada una de nuestras botellas.

 

Tras más de 30 años elaborando nuestros cavas hemos conseguido un producto único, limpio y brillante, en el cual se refleja nuestra experiencia, personalidad y pasión por elaborar cavas. Nuestra filosofía es obtener la máxima calidad en nuestros productos, por lo que solo elaboramos cavas reserva.

Cava Reserva Brut Nature

El Cava Pere Abadal Reserva Brut Nature se elabora con las variedades Macabeo con un 85% y Parellada con un 15%. Visualmente es de un color amarillo pálido con aparentes reflejos verdosos y dorados ofreciendo una fina y abundante burbuja.

Los aromas varietales que se perciben son de gran finura y están bien estructurados, resalta su frescor con notas lácticas y un fondo que nos recuerda a frutas blancas.

Botella Cava Pere Abadal Rose 2016

Cava Reserva Brut Rosé

El Cava Pere Abadal Reserva Brut Rosé se elabora únicamente con la variedad 100 % Trepat. Esta variedad es autóctona de la comarca de la Conca de Barberà.

El Cava Reserva Brut Rosé es de color rosa cereza con reflejos color salmón y nos ofrece unas burbujas finas. Tiene los típicos aromas a frutos rojos del Trepat, que además son perceptibles en boca, resaltando su gran finura y armonía.

a

Crianza del Cava

La crianza del cava se distingue con la pequeña etiqueta redonda sobre la placa, avalada por el Consejo Regulador. Nuestras dos variedades de cava son de categoría Reserva, etiquetadas de color verde. Estas etiquetas garantizan una crianza mínima de 15 meses.

Crianza del Cava Pere Abadal

Aún así, nuestros productos tienen un mínimo de 18-20 meses de crianza en la misma botella. Por lo cual se caracterizan por tener un gran equilibrio de aromas, profundidad en el sabor y elegancia. Todo esto hace que nuestros espumosos sean únicos.