Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

HomeblogEl Cava en las Bodas
Boda y Cava Pere Abadal

El Cava en las Bodas

El Cava en las Bodas es junto con los vinos una de las cosas que más cuesta de decidir para la pareja de novios. En el Blog del Cava pensamos en ti y queremos ayudarte en este momento tan delicado y de tanto stress.

Todos queremos que el día de nuestra boda, todo salga bien y la gente quede contenta, feliz y satisfecha. Y una de las cosas con las que más tenemos que cuidar a la hora de elegir la bebidas es acertar tanto con los vinos como con el cava.

Además otra de las cosas más cuidadas en el banquete de bodas es la comida junto con los vinos que se eligen para acompañar los platos del banquete ya sea vino blanco o vino rosado.

Pero hay que reconocer que uno de los momentos más culminantes en una boda es la hora del pastel. Y con el pastel, el Cava que ofreceremos a los invitados. No es de extrañar que también se elijan con algún plato ya sea carne o pescado, por sus burbujas, su color y su frescura.

Cava bodas maridaje

Otro de los momentos más importantes de una boda es cuando llegan los novios. Y junto a la llegada de los novios se suele ofrecer bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas junto con un pica pica a modo de entrantes. Un gran momento para tener muy claro en la elección del Cava en las Bodas.

Uno de los mejores momentos para sorprender y conquistar a nuestros invitados con un buen cava ya sea un Reserva Brut Nature o un Reserva Brut Rosé.

Recomendamos Nuestros Cavas

Nosotros lo sabemos y te recomendamos nuestros Cavas Reserva elaborados artesanalmente con D. O. que seguimos elaborando en nuestras bodegas con la misma ilusión del primer día, desde hace más de 30 años.

Tanto el Brut Nature con las variedades de Macabeo y Parellada,  como el Reserva Brut Rosé con la variedad Trepat van dejar el listón bien alto y vas a conquistar a todos tu invitados.

Sabor, tradición y calidad en nuestros cavas nos dan la razón de ser.

Elección Cava bodas maridaje

Vamos a recomendarte nuestros productos y además te aconsejamos en el Maridaje del Cava, para que solo tengas que preocuparte de ser feliz en este día tan especial.

Recomendación Cava Brut Nature y su maridaje

Nuestra especialidad de Cava Brut Nature nos regala unos aromas varietales que resaltan por su frescura con fondo que nos deja un gusto a frutas blancas. En el maridaje de este cava en las bodas, nosotros recomendamos que se sirva con unos entrantes y a a llegada de los novios al banquete.

Recomendación Cava Brut Rosé y su maridaje

Nuestra siguiente especialidad que te recomendamos es el Cava Reserva Brut Rosé. Con un color rosado con tonalidades cereza y reflejos color salmón nos evocan aromas a frutos rojos consiguiendo una armonía perfecta al paladar.

No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO