Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Quiénes Somos

HomeQuiénes Somos

Cava Pere Abadal es una empresa familiar. Elaboramos artesanalmente cavas desde 1986. Nuestra pasión y dedicación por el cava ha pasado por dos generaciones, hasta obtener un excelente cava artesanal.

Nuestro esfuerzo se basa en mejorar nuestros productos día a día, para ofrecer al consumidor un cava excepcional.

 

Donde se elabora

El Cava Pere Abadal se elabora en la población de Sarral. Está ubicada en la comarca de la Conca de Barberà. Esta comarca cuenta con una arraigada tradición vinícola que se remonta al siglo I a.C. Además, esta tradición vinícola está especialmente ligada al Monasterio de Poblet, en el cual los monjes cisterciences promovieron la elaboración de vinos.

Posteriormente, en la Edad Media, la elaboración de vinos en la Conca de Barberà empezó a tener un papel muy relevante. Solo se interrumpió la elaboración de vinos durante la irrupción de la filoxera a finales del siglo XIX.

La geografía de la Conca de Barberà hace especialmente favorable el cultivo de viñas. La comarca cuenta con una variedad de uva autóctona. El Trepat, única de nuestra tierra, la Conca de Barberà.

Nuestro Cava Reserva Brut Rosé es elaborado 100% con uva Trepat, hecho que lo hace único. El Macabeo y la Parellada son las otras variedades de uva cultivadas en nuestras comarca. Con ellas elaboramos el Cava Reserva Brut Nature.

foto bonita botellas cava
a

Las Instalaciones

El Cava Pere Abadal se elabora con uva de diferentes viticultores de la zona. Una vez recogida la uva se lleva a las instalaciones para elaborar el cava. Las cavas, los depósitos y la planta de embotellado cuentan con la última tecnología en enología. Toda esta tecnología esta orientada a conseguir un producto de máxima calidad.

a

Donde Comprar el Cava

El Cava Pere Abadal se puede encontrar tanto en diferentes restaurantes de alta cocina en Barcelona, alrededores y algunos puntos de las Islas Baleares. Además se puede comprar directamente por internet en nuestra web. Si deseas una atención o pedido personalizado ponte directamente en contacto con nosotros.

 

El Cava Pere Abadal es el único cava de producción artesanal que se puede comprar directamente por internet y recibirlo en su domicilio.